martes, 26 de septiembre de 2017

VII 5K y 10K Villa de Redován (24 Septiembre 2017)

¡¡ 3 Podiums para nuestros juveniles en los 5K de Redován !!

Nos vamos a Redován, que domingo por la mañana acogía la VII Edición de los 5K y 10K de la villa, prueba que en esta ocasión reunía a casi 400 participantes, y donde el Club Atletisme Crevillent tuvo una destacada presencia de jóvenes atletas en la prueba de los 5K.

Sin duda lo más destacado vino de la mano del joven crevillentino Sergio Alfonso Carrillo que finalizaba en la 3ª Plaza Absoluta de la prueba en una apretado final por la 2ª Plaza, con un tiempo de 16’18’’, siendo otro de los jóvenes crevillentinos, Felipe Egea Ferrandez el 5º Clasificado de la General Absoluta, con un tiempo de 17’22’’, por lo que ambos, Sergio Alfonso y Felipe Egea coparon las dos primeras Plazas del Podium Sub21 Masculino, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentran. Otro de los componentes del club, Francisco Guilén Serna ocupaba la 24ª Plaza en Veteranos, con un crono de 23’28’’.

Mientras que en categoría Femenina, la única representante del club  sería la atleta juvenil, Maria Harper Pardo, que se alzaba con la 2ª Plaza en categoría Sub21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario