martes, 19 de septiembre de 2017

XVII Cross Popular Virgen de los Frutos ( Sax, 16 Septiembre 2017 )

¡¡ Victoria de Mª Teresa Ruzafa en el tradicional Cross Popular de los Frutos de Sax !!

El sábado en sesión de tarde la localidad de Sax, acogía la XVII Edición del Cross Popular Virgen de los Frutos, prueba que reunía en su carrera estrella a alrededor de 300 atletas en un circuito totalmente urbano de 5.000 metros lleno de desniveles, y donde los atletas del Club Atletisme Crevillent lograron excelentes resultados, todos ellos dirigidos por el técnico local Francisco Santos.

Los atletas de amarillo destacaron en categoría femenina de la mano de la atleta veterana Mª Teresa Ruzafa que cuenta sus apariciones con éxitos, logrando en esta prueba la victoria en categoría F50, siendo además la 4ª Clasificada a nivel absoluto a pocos segundos del pódium.

Por lo que respecta a la categoría masculina, el más destacado sería Jaime Navarro que lograba la 2ª Plaza de la General, seguido muy de cerca por Abdel Taghti, que lograba una destacada 6ª Plaza a nivel absoluto, y Carlos Moreno que finalizaba 10º. También en posiciones delanteras finalizaban, Ángel López en la 20ª Plaza, y Francisco Javier Galipienso en la 35ª. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario