lunes, 23 de octubre de 2017

Medio Maraton Internacional Trinidad Alfonso (Valencia, 22 Octubre 2017)

¡¡ Excelentes cronos de los nuestros en una Media Maratón multitudinaria y con un nivel extraordinario !!

Valencia acogía una nueva edición de la MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL TRINIDAD ALFONSO, prueba incluida en el Calendario Internacional de la IAAF, con la etiqueta de Oro de la Federación Internacional de Atletismo, que reunió a más de 12.000 atletas, y donde se consiguió el Record del Mundo en categoría Femenina, mientras que en categoría Masculina, hasta cuatro atletas finalizaron la prueba por debajo de la hora.

Por parte del Club Atletisme Crevillent y a modo de despedida de la temporada 2016-2017 y como preparación a los próximos retos de la próxima campaña, tomaban la salida cuatro componentes de la entidad, que lograron excelentes cronos en esta multitudinaria prueba.

El primer representante de amarillo en finalizar la prueba sería el atleta Senior, Joaquín Pérez Tur, que lograba la posición 65 de la General, acreditando un tiempo oficial de 1 hora 12 minutos 6 segundos. Muy de cerca finalizaba en la posición 75 de la General Fabian Campanini, que invertía un tiempo de 1 hora 12 minutos 34 segundos, seguido muy de cerca de otro componente de amarillo, Jose Luis Arenas Sánchez, que lograba la posición 78 con un crono de 1 hora 12 minutos 41 segundos. Cerrando la actuación del club, el atleta Sub23, Moisés Antonete Sánchez en la posición 98 de la General con un crono de 1 hora 14 minutos 16 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario