lunes, 30 de octubre de 2017

VII 10K y 5K Villa de Benejúzar ( 29 Octubre 2017 )

¡¡ 5 Podiums para nuestros atletas en una de las pruebas más participativas de la Vega Baja !!

El pasado domingo, se celebraba en Benejuzar la VII Edición del 10K y 5K Popular de la Villa, prueba con alrededor de 500 participantes, que además contó con pruebas para las categorías menores.

En las pruebas para escolares, los resultados de los atletas crevillentinos fueron excelentes :

En categoría Benjamín Femenino, Erika Pérez se adjudicaba la victoria, sumando un nuevo éxito a su palmarés, mientras que en el pódium la acompañaba en la 3ª Posición su compañera Sara Riquelme.

En categoría Infantil Masculino, Daniel Pérez lograba la 5ª Plaza.

Y ya en la prueba Absoluta sobre la distancia de 5.000 metros, excelente comportamiento de los atletas locales, que firmaron una actuación extraordinaria, logrando 4 plazas entre los 10 primeros de la prueba.

Luchando por la victoria hasta los metros finales, finalizaba en la 2ª Plaza de la General el atleta juvenil, Sergio Alfonso, que invertía un tiempo en meta de 16 minutos 30 segundos, a tan sólo 1 segundo del vencedor. También luchando por la victoria y finalizando en la 3ª Plaza de la General, finalizaba otro de los juveniles del club, Felipe Egea, que invertía un crono de 16 minutos 34 segundos. En la 7ª Plaza de la General finalizaba otro juvenil crevillentino, Javier Poveda, que acreditaba un tiempo de 16 minutos 50 segundos. En la 9ª Plaza finalizaba el atleta Sub23 crevillentino, Ángel López, que paraba el crono en 17 minutos 7 segundos. Y cerraba la actuación del Club Crevillentino, en la 11ª Plaza de la General, Sergio Asensio que invertía un tiempo de 18 minutos 34 segundos, logrando además la 2ª Plaza en Veteranos A.  Por otro lado en la clasificación Sub18, el Club Atletisme Crevillent copó el pódium al completo con la 1ª Plaza de Sergio Alfonso, la 2ª Plaza de Felipe Egea y la 3ª Plaza de Javier Poveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario