martes, 4 de diciembre de 2018

VII 10K Valencia Trinidad Alfonso ( 2 Diciembre 2018 )

¡¡ Destacada actuación de nuestros atletas en unos 10K Trinidad Alfonso de record, resaltando la m.m.p de Alex Garcia con 30'33'' !!

Nos vamos a Valencia, que domingo albergó sin duda la prueba en ruta más importante del panorama nacional, el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso y los 10K Trinidad Alfonso.

En la matinal valenciana, que reunió a más de 30.000 participantes entre las dos pruebas, batiéndose los records masculinos y femeninos en las dos modalidades, el Club Atletisme Crevillent estuvo representado en la prueba corta, los 10 Kilómetros, que reunía en línea de salida a más de 8.000 atletas.

Los atletas de amarillo realizaban una destacadísima actuación, en una prueba rapidísima, que se adjudicaba contra todo pronóstico por delante de los atletas africanos, el internacional Sueco, Jonas Leardenson, que acreditaba un tiempo de 28 minutos 41 segundos.

Por parte del Club, el más destacado volvió a ser como en la pasada edición 2017, el joven atleta, Alejandro Garcia Carrillo, que de forma magistral dio un gran mordisco a su registro personal, con un tiempo de 30 minutos 33 segundos, logrando una extraordinaria 19ª Plaza de la Clasificación General. Tras él, el siguiente componente del club local, sería el joven Joshua Bellot Sarrión, que finalizaba en la posición 50 de la General con un excelente tiempo de 32 minutos 6 segundos. Muy cerca finalizaba el atleta Máster 40, Jose Antonio Marín Gay, que lograba la posición 74 de la General con un crono de 32 minutos 37 segundos. En la posición 87 de la General, finalizaba el atleta Máster 45, Andrés Navío Martinez, que firmaba un excelente tiempo de 32 minutos 59 segundos, logrando además la 3ª Plaza de la categoría M45. Rozando el pódium de la categoría M45, finalizaba 4º Mario Baldoví Ferrer que con un tiempo de 33 minutos 44 segundos entraba a meta en la posición 106 de la General. El siguiente integrante del club local en entrar a meta sería David Amorós Candela, que acreditaba un tiempo de 34 minutos 46 segundos, finalizando en la posición 154 de la General. Y cerraba la actuación de los componentes del Club, el atleta Máster 45, Rafael Pons Valle, que firmaba un crono de 38 minutos 37 segundos, realizando labores de liebre a una de las féminas más destacadas de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario