lunes, 2 de marzo de 2020

Cto Autonómico Sub20 P.C ( Valencia, 29 Febrero 2020 )

¡¡ Miguel Marín roza las medallas en los 800 m.l y Artur Gimenez sufre un traspiés cuando marchaba en posición de medalla en los 3.000 m.l !!

Nos vamos a Valencia, concretamente al Palacio Velódromo “Luis Puig” que acogía sábado por la tarde el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB20 EN PISTA CUBIERTA, final con dos atletas del club en liza y serios candidatos al pódium en las pruebas de 800 y 3.000 metros lisos.

En la final de los 800 metros lisos, el benidormense Miguel Marín López, firmaba su mejor actuación de la temporada indoor pulverizando su registro personal con un tiempo de 1’59’’82, que le auparon a la 4ª Plaza a tan sólo 60 centésimas de la Medalla de Bronce, lo que demostraba el gran nivel de la final.

Mientras que en la final de los 3.000 metros lisos, el pupilo del técnico local Jose Antonio Tomás, Artur Gimenez Nuñez, lideraba la prueba al paso por el segundo kilómetro con las medallas en juego cuando sufrió una caída que le privo de la lucha por los metales teniendo que abandonar. Una lástima para el joven atleta de Bétera que finaliza la temporada indoor con mal sabor de boca, y que intentará resarcirse en su próxima final que tendrá lugar a finales de Marzo en la final autonómica de fondo en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario