miércoles, 22 de septiembre de 2021

VIII 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ( 18 Septiembre 2021 )

 ¡¡ Iván Hernández se cuela en el Top Ten de los 15K Nocturna de Valencia logrando ser el 1º Español en Meta !!

Sábado se celebraba la VIII Edición de la 15K Nocturna Internacional Banco Mediolanum de Valencia. Prueba con una gran participación de alrededor de 6.000 participantes que estrenaba su Etiqueta de Plata de la World Athletics Association.

Una prueba de altísimo nivel en el que se establecía la mejor marca del año sobre la distancia a cargo del vencedor, el joven keniata Emmanuel Boi, que paraba el crono en unos extraordinarios 42 minutos 14 segundos ante una marea de atleta africanos.

En cuanto a la actuación española, el más destacado sería el joven atleta del Club Atletisme Crevillent, Iván Hernández Illán que finalizaba el 10º de la Clasificación General tras los africanos con un magnífico registro de 46 minutos 55 segundos, siendo también destacada la 17ª Plaza de la General del joven crevillentino Sergio Alfonso Carrillo que paraba el crono en unos excelentes 50 minutos 52 segundos, cerrando la actuación del club local otro de los crevillentinos, David Amorós Candela que finalizaba 36º con un tiempo de 53 minutos 45 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario