domingo, 12 de diciembre de 2021

V San Silvestre de la Bruja ( Alcantarilla, 12 Diciembre 2021 )

 ¡¡ Iván Andreas López roza la victoria en Alcantarilla y Antonio Martinez se proclama Campeón Regional de 5K Máster 35 !!

Nos vamos a Alcantarilla, ya que en esta localidad murciana se daban cita más de 800 participantes en la V San Silvestre  de Alcantarilla, prueba con un recorrido homologado de 5.000 metros totalmente urbanos, donde el club tuvo entre sus participantes a los atletas Iván Andreas López y Antonio Martinez.

La prueba reunió a lo mejor del atletismo murciano, ya que además se celebraba paralelamente el Campeonato Regional de 5K en Ruta, donde entraba en juego el atleta Antonio Martinez.

En cuanto a los resultados de la General, el joven Sub23 Iván López luchó en un apretado final por la victoria absoluta, finalizando en la 2ª Plaza con un crono oficial de 14’58’’, tiempo realmente excelente y que corrobora el gran momento de forma que atraviesa. Mientras que Antonio Martinez ocupaba la 7ª Plaza de la General con un crono de 15’17’’, colgándose la Medalla de Oro del Regional Murciano en categoría Máster 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario