domingo, 4 de septiembre de 2022

21º WORLD MASTER MOUNTAIN RUNNING CHAMPIONSHIP ( CLOMNEL, 2-4 SEPTIEMBRE 2022 )

 ¡¡ Mª TERESA RUZADA LOGRA LA 5ª PLAZA MUNDIAL Y EL BRONCE CON ESPAÑA W60 !!

El primer gran campeonato tras el periodo veraniego nos lleva a la localidad irlandesa de Clomnel, donde se disputaría el Campeonato del Mundo Máster de Carreras de Montaña, cita donde volvía a vestirse la roja, nuestra internacional Mª Teresa Ruzafa.

Teresa viajaba a Irlanda, con la intención de luchar por las plazas de honor en una disciplina donde no es especialista pero que con su gran capacidad de sacrificio y competitividad, sabiamos que lo iba a hacer muy bien.

La prueba se realizaría sábado en sesión matinal, en un circuito de 6.000 metros durísimos con pendientes constantes y terreno dificultoso dada la lluvia previa que convirtió la prueba en un verdadero barrizal.

Los resultados hicieron buenos los pronósticos, siendo Teresa la 5ª en línea de meta, muy cerca de las plazas de podium, siendo la vencedora la española Ana Aguado, una de nuestras mejores especialistas nacionales.

A nivel de selecciones, Teresa subía al podium con España junto a Ana Aguado, logrando la Medalla de Bronce, por detrás de Gran Bretaña y la anfitriona Irlanda.

Un resultado que no hace mas que engrosar el extenso palmarés internacional de nuestra atleta y que le da alas para afrontar el último tercio de la temporada 2022.


¡¡ ENHORABUENA TERESA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario