martes, 20 de septiembre de 2022

VIII Carrera Popular 5K y 10K Villa de Rafal ( 17 Septiembre 2022 )

 ¡¡ Rafal se tiñó de amarillo con grandes resultados de nuestros atletas en las dos pruebas disputadas logrando dos dobletes !!

El pasado sábado, la localidad de Rafal acogía una nueva edición de su Carrera Popular, donde cada año acuden nuestros atletas, siendo esta una de las pruebas fetiche para los nuestros.

En esta edición cinco integrantes de nuestro club, tomaron la salida en las distancias de 5k y 10k, siendo los resultados magníficos en ambos casos.

En los 5.000 metros, brillantes las actuaciones de Jorge Mateu, una de nuestras recientes incorporaciones, que lograba la 2ª Plaza de la prueba, seguido muy de cerca de nuestro atleta local Sergio Alfonso que fué 3º, siendo además el vencedor de la categoría Sub23.

Mientras que en los 10.000 metro, doblete también en el podium por parte de Felipe Egea que era 2º y además lograba la victoria Sub23, y David Amorós que finalizaba 3º. Además también en posiciones destacadas otro de los Sub23 Javier Poveda, lograba la 7ª Plaza de la General y la 2ª de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario