miércoles, 23 de enero de 2013

CTO AUTONÓMICO ESCOLAR CROSS ( Almoradí, 20 Enero 2013 )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ LOGRA EL SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL, EL HOCINE BOUCHRAK LOGRA EL BRONCE CADETE Y EL EQUIPO INFANTIL SE HACE CON EL TÍTULO !!

La Final Autonómica Escolar de Campo a Través trajo al Club Atletisme Crevillent 2 podiums individuales y un Campeonato por Equipos.

Los resultados de los atletas de la Escuela de Atletismo del Club fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Femenino : Vanesa Fajardo lograba la 15ª plaza.

En categoría Benjamín Masculino, Andreu Manchón era 14º, Mohamed Imouden 21º y Guillermo Montoya 26º.

En Alevín Femenino, Neus Fuster lograba la 11ª plaza, siendo Lara Gonzalez 16ª.

En Infantil Femenino, donde se disputaba el Cto Autonómico Escolar, Mª Isabel Mas lograba la 13ª plaza, Margarita Mas la 17ª, Maria Harper ocupaba la posición 35, Laura Pérez la 47, Mar Tomás la 49, Marina Guillén la 57 y Gema Sánchez la 62. En esta categoría el Equipo Crevillentino ocupó la 5ª plaza.

En Infantil Masculino, Cristian Sánchez corroboró sus podiums en el Circuito Nacional logrando el Subcampeonato Autonómico Individual, destacando también la actuación del debutante Javier Poveda que fue 6º, Sergio Alfonso que fue 20º y Jorge Sánchez que fue 23º. El Equipo Crevillentino se alzaba en esta categoría con el título Autonómico por clubes.

En Cadete Femenino, Isabel Delicado lograba la 22ª plaza, mientras que Ana Belén era 27ª.

Y por último, en la prueba Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak se colgaba la Medalla de Bronce, logrando así plaza directa para el Cto de España Escolar de Campo a Través por segundo año consecutivo. Mientras que Azzeddine Fatiche era 17º, Rafael Valero 21º y Sergio Tarí 29º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario