lunes, 14 de enero de 2013

LXX CROSS INTERNACIONAL JUAN MUGUERZA ( Elgoibar, 13 Enero 2013 )


Viajamos a Guipúzcoa, concretamente a la localidad de Elgoibar donde el Calendario Nacional hacia su incursión esta vez en la LXX Edición del Cross Internacional Juan Muguerza, prueba tradicional en el Calendario Europeo de Campo a Través y donde el elenco de atletas internacionales fue más que patente, con la victoria del keniano Conselus Kipruto por delante de su compatriota Emmanuel Bett y el español Ayad Landassem que fue tercero. 

En cuanto a la actuación de los atletas del Club Atletisme Crevillent, Iván Puchol rayó a buen nivel con la posición 42 de la general, mientras que Iñigo Arregui finalizaba en la posición 68 de la general.

Con esta prueba el Club Atletisme Crevillent cierra esta temporada las participaciones en el Calendario Nacional, con un total de 7 pruebas disputadas que han desplazado al Club a diferentes puntos de nuestro País como : Burgos, Soria, Quintanar de la Orden, Toledo, Yecla, Amorebieta y Elgoibar.

Las próximas actuaciones en este Calendario tendrán lugar con la celebración de los diferentes Ctos de España por clubes e individual, donde nuestro Club espera tener una nutrida presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario