miércoles, 20 de marzo de 2013

II Cross Popular Daya Nueva ( 16 Marzo 2013 )

¡¡ MOHAMED KHTTAB VENCE EN LA II EDICIÓN DEL CROSS POPULAR DE DAYA NUEVA, CONSIGUIENDO NUESTRO CLUB 4 PODIUMS !!

El Sábado por la tarde, casi una treintena de atletas del club, se desplazaron a la localidad de Daya Nueva, que celebró la II Edición del Cross Popular de la villa, donde nuestra entidad fue una de las más numerosas en cuanto a participación y una de las más destacadas a nivel de resultados, siendo estos :

En categoría Pre-Benjamín Femenino : Bárbara Cortés, lograba la 4ª posición.

En categoría Pre-Benjamín Masculino : Aitor Burgada logró la 12ª plaza.

En Benjamín Femenino : Vanesa Fajardo se hacia con la 9ª plaza.

En Benjamín Masculino : Mohamed Imouden era 8º y Andreu Manchón 11º.

En Alevín Femenino, Neus Fuster se hacia con la 2ª plaza, mientras que Lara Gonzalez era 5ª, Mireia Martinez 8ª, y Maria Mas 12ª.

En Alevín Masculino, Yasser Kaouhader lograba la 9ª plaza y Hernán Cortes la 16ª.

En Infantil Femenino, Margarita Mas era 6ª y Maria Harper 9ª.

En Infantil Masculino, Cristian Sánchez se hacia con la 2ª plaza, siendo Javier Poveda 4º, Sergio Alfonso 7º y Jorge Sánchez 8º.

Y por último en la prueba Absoluta, donde tomaron la salida más de 300 atletas, el vencedor absoluto y gran dominador de la prueba fue el jóven atleta junior del Club, Mohamed Khttab, que entró a la meta en solitario, y venciendo con gran autoridad. En esta misma prueba, Jessica Martinez lograba finalizar en la 3ª posición de la categoría Juvenil Femenina. Además nutrida participación del club en esta prueba sobre 7 kilómetros, entre los que participaron : Juan Manuel Tomás, Abraham Pardines, Iván Ballester, Jose Manuel Espejo, Carmen Davó, Joaquín Gonzalez, Eva Ibáñez, Julia Rocamora y Yolanda Ruiz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario