martes, 30 de abril de 2013

1ª Jornada Liga 1ª División ( Elche/Alcorcón 28 Abril 2013 )

¡¡ 5 DE NUESTROS ATLETAS COMPITIERON EN LA 1ª JORNADA DE LIGA !!

Intenso fin de semana para los atletas del Club Atletisme Crevillent, que han estado inmersos en los diferentes encuentros de Liga de Clubes de la 1ª División Nacional, donde han formado parte de los equipos Masculino y Femenino del Elche Decatlon Kondy.

La 1ª Jornada de Liga Nacional tuvo lugar el pasado Domingo, donde el Equipo Femenino del Elche Decatlon, compitió en el Estadio Municipal Manolo Jaén de Elche, en un encuentro marcado por las lluvias, que enfrentó al Decatlon Kondy con el Juventud Atlética de Elche, el Atletismo Alcorcón y El ISS L’Hospitalet.

En dicha jornada la representación del Club Atletisme Crevillent vino de la mano de la jóven atleta juvenil Jessica Maria Martinez, que tomaba la salida como atleta titular en los exigentes 400 m.v, prueba en la que finalizó en la 7ª plaza con mejor marca personal de 1'21''34, logrando 2 puntos para la entidad Ilicitana, que en el computo global de la competición finalizó en la 4ª plaza con un total de 130’5 puntos. Siendo el gran vencedor del encuentro el Club ISS L’Hospitalet con 211 puntos.

Y de Elche viajamos a Alcorcón, donde el Equipo Masculino del Elche Decatlon Kondy se enfrentaba al Atletismo Alcorcón, el Tenerife Cajacanarias y el Murcia Tovarsport, y donde hubo una nutrida presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent repartidos en las diferentes pruebas de medio fondo del programa.

En los 800 m.l, David Amorós lograba la 7ª plaza con un crono de 2’08’’73, logrando 2 puntos para el Club Ilicitano.

En los 1.500 m.l, Alejandro Juan logró en un gran final la 2ª plaza con un crono de 4’40’’02, y 7 puntos para el Elche Decatlon.

En los 3.000 m.l, Carlos Moreno lograba la 7ª plaza con un crono de 9’14’’39, logrando 2 puntos para el Club Ilicitano.

Y por último en los 3.000 Obstáculos, Mohamed Khttab se hizo con la 7ª plaza con un crono de 10’14’’73, logrando 2 puntos.

Tras la disputa del primer encuentro, el Elche Decatlon Kondy espera ya la 2ª Jornada, que tendrá lugar el próximo 19 de Mayo, donde queda por conocer la Sede y los emparejamientos de los distintos encuentros. Con el firme objetivo de seguir manteniendo a los dos equipos, Masculino y Femenino en la 1ª División Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario