martes, 16 de abril de 2013

Populares Novelda, Puzol, Alaquas y Burjassot ( 13 y 14 Abril 2013 )

¡¡ BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN LAS DIFERENTES PRUEBAS POPULARES CELEBRADAS EN LA COMUNIDAD !!

Este fin de semana el Club ha tenido una destacada presencia en algunas de las pruebas celebradas en nuestra región logrando varias victorias en sus desplazamientos.

Por un lado, sábado en Novelda se celebró la 4ª Edición de la Carrera Popular por el Parkinson que organiza la Asociación del Parkinson de Novelda y donde la vencedora absoluta en categoría femenina fue la atleta del Club Atletisme Crevillent, Candi Garcia, que dominó la prueba de principio a fin.

Siguiendo en tierras valencianas, viajamos a Puzol, donde el sábado se celebró la XV Edición del Gran Fondo de la villa, prueba numerosisima y con un gran nivel que tuvo como vencedor al atleta marroquí Ouais Zitane y donde el atleta de amarillo Vicente Pamblanco lograba la 17ª plaza de la general.

Y de Puzol nos vamos a Alaquás donde se celebraba sábado, la XXVII Edición de la Volta a Peu a Alaquas, prueba con más de medio centenar de participantes, donde hubo victoria crevillentina. El atleta del Club Atletisme Crevillent, Iván Puchol se alzaba con la victoria en esta tradicional prueba valenciana, siendo otro de los atletas del club, Jose Antonio Borja el 5º clasificado de la general.

Y por ultimo Domingo, la localidad valenciana de Burjassot, celebró una Carrerra Popular con motivo del centenario del Burjassot Club de Futbol, prueba que forma parte de las actividades que organiza el club valenciano con motivo de su decano aniversario. En dicha prueba que constaba de 5 kilómetros urbanos, tomaba la salida el atleta senior del club, Joaquín Pérez, que lograba la 3ª plaza de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario