jueves, 23 de mayo de 2013

2ª Jornada Liga 1ª División ( Huesca, 19 Mayo 2013 )

¡¡ EL DECATLON KONDY FINALIZA 4º Y LUCHARÁ POR LA PERMANENCIA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LIGA !!

Viajamos a Huesca, ya que el Sábado por la mañana partía la expedición del Elche Decatlon Kondy hacia tierras aragonesas, para disputar el 2º Encuentro de Liga de 1ª División, que enfrentó al Club Ilicitano con los Clubes : Universidad del País Vasco, Club Atletismo Afflelou Narón y el anfitrión, Club Atletismo Intec-Zoiti de Huesca.

En dicho encuentro el Club Atletismo Decatlon, lograba la 4ª plaza con 134’5 puntos, por lo que en el 3º y último Encuentro de Liga, luchará por mantenerse un año más en la 1ª División Nacional, objetivo que es el que persigue la entidad Ilicitana debido a la difícil situación económica que viven muchos de los clubes.

Por lo que respecta al Club Atletisme Crevillent, 3 fueron los componentes crevillentinos que se desplazaron con el Club Ilicitano para tomar parte en varias de las pruebas del programa de Liga, siendo los resultados de los jóvenes atletas del Club Atletisme Crevillent:

En los 800 m.l, David Amorós ocupó la 7ª plaza con un crono de 2’06’’11.

En los 3.000 m.l, Mohamed Khttab ocupaba la 8ª plaza, con un crono de 9’31’’58.

En los 3.000 Obstáculos, victoria para Alejandro Juan que pulverizaba en su primera aparición del año en esta prueba, la mínima nacional Junior con un excelente crono de 9’31’’92. Lo que le aupa a la 2ª posición del Ranking Nacional.

En el Salto de Longitud, Alejandro Juan logró la 8ª plaza con un mejor salto de 5 metros 56 centímetros.

Además, los atletas del Club Atletisme Crevillent, formaron parte de los Equipos de Relevo, siendo Mohamed Khttab miembro del Equipo de Relevo 4 x 100, y David Amorós miembro del Equipo de Relevo 4 x 400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario