miércoles, 30 de octubre de 2013

III Cross Popular Villa de Benejuzar ( 27 Octubre 2013 )

¡¡ 8 PODIUMS PARA NUESTRO CLUB EN EL CROSS POPULAR VILLA DE BENEJUZAR, Y GRAN DOMINIO EN LA PRUEBA ABSOLUTA !!

Domingo, Benejuzar celebró la III Edición de su Cross Popular, prueba que tuvo una nutrida participación de atletas del Club y donde se consiguieron 8 podiums individuales.

La matinal empezó con grandes resultados en la prueba Absoluta que se dividió en dos distancias, los 5 km y los 10 km. En un circuito duro, donde los participantes tendrían que subir a la Ermita del Pilar de Benejuzar.

En la prueba de los 5 km, el vencedor fue el atleta Cadete, El Hocine Bouchrak, que entró a meta en solitario con un tiempo de 17'06'' segundos, mientras que Samuel Fernández, atleta Junior, lograba la 2ª plaza con un crono de 17'55'', y el Juvenil Moisés Esclapez lograba la 7ª plaza con un crono de 19'27''. 

En esta prueba de los 5 km, la atleta Juvenil, Jessica Martinez subia al podium con la 3ª plaza, invirtiendo un tiempo de 22'39''.

Y pasando a los 10 km, destacada actuación de Manuel Mas que lograba la 2ª plaza de la general con un crono de 33'49'', mientras que en la general femenina la victoria fue para la crevillentina Neus Mas que dominó la prueba de principio a fin con un crono de 38'36''. En Féminas también subió al podium la atleta local Mª Ascensión Salinas que ocupó la 2ª plaza en la categoría Veteranas C.

Y tras la prueba Absoluta, llegaba el turno de las categorías Escolares, donde el Club tuvo cerca de una veintena de atletas en las diferentes categorías del programa, siendo los resultados más destacados :

La Victoria de El Hocine Bouchrak en Categoría Cadete.

La 5ª plaza de Gema Sánchez en Infantil Femenino, siendo Marina Guillén 9ª.

La 2ª y 3ª plaza de Mario Davó y Sergio Alfonso en Infantil Masculino.

La 7ª plaza de Mireia Martinez en Alevín Femenino.

La 4ª plaza de David Manchón en Alevín Masculino.

Y la 4ª plaza de Gloria Orts en Pre-Benjamín Femenino.

El resto de atletas de la Escuela de Atletismo que participaron en estas pruebas escolares fueron : Sara Gimenez y Maria Aguirre en Pre-Benjamín Femenino, Hugo Manchón, Aitor Burgada, Carlos Garcia, Santi Ibarra y Souleiman Imouden en Pre-Benjamín Masculino, Vanesa Fajardo y Bárbara Cortés en Benjamín Femenino, y por último Mohamed Imuoden, Antonio Soler, Adrian Molina, Andreu Manchón, Fran Penalva y Daniel Pérez en Benjamín Masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario