miércoles, 30 de octubre de 2013

Sanitas Marca Running Series ( Alicante, 27 Octubre 2013 )

¡¡ YESSICA MAS Y KATHY RACH LOGRAN EL DOBLETE SOBRE 10KM EN LA MARCA RUNNING SERIES DE ALICANTE !!

En la matinal de Domingo Alicante, se despertó con un gran evento a nivel nacional, ya que la capital de nuestra provincia acogía por segunda vez la Marca Running Series, prueba patrocinada por el Diario Deportivo que visita cada fin de semana una de las ciudades españolas con más tradición atlética.

En esta cita se reunieron más de 1.000 participantes, entre las dos pruebas que acogió este evento, los 5 km y los 10 km.

En la prueba de los 5 km, tuvo una actuación destacada el atleta Senior Jose Manuel Espejo, que finalizó en la 22ª plaza general, logrando además la 9ª plaza de la categoría Senior con un crono de 18'09''.

Mientras que en la distancia de 10.000 metros, el Club Atletisme Crevillent consiguió el doblete en categoría Femenina, siendo la vencedora absoluta de la prueba la atleta de amarillo Yessica Mas, que invirtió un tiempo de 38'56'', y finalizando en 2ª posición a 6'' de la vencedora la nueva incorporación al Club para la próxima campaña, la atleta Alemana Katharina Rach, que invirtió un crono de 39'02''.

En esta prueba de los 10 km, también tomaron la salida varios atletas del club como Antonio Sánchez que invirtió un tiempo de 43'36'' o Juan Manuel Tomás que finalizó con un crono de 48'20''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario