lunes, 13 de enero de 2014

Cto Provincial Campo a Través Individual ( Almoradí, 12 Enero 2014 )

¡¡ MAGNÍFICA Y NUMEROSA ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL CTO PROVINCIAL DE CROSS, CON 9 PODIUMS Y 7 MEDALLAS PROVINCIALES !!

Magnífica y numerosa participación del Club Atletisme Crevillent en la cita del pasado fin de semana, que desplazó a los atletas del club a la vecina localidad de Almoradí donde se celebró la III Edición del Cross de la Villa, edición que además suponía la 3ª prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través 2013 – 2014, y que albergó también el Cto Provincial Federado Individual de Campo a Través.

El Balance para el Club Atletisme Crevillent se puede calificar de sobresaliente con un total de 9 podiums repartidos entre las categorías que formaban el programa, y 7 Medallas Provinciales, por lo que nuestro Club volvió a ser el más destacado de este excelente cross organizado por el C.A Almoradí Trikilómetros.

En cuanto a los resultados de los atletas, estos fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Femenino, Gloria Marina Orts ocupaba la 21ª plaza.

En categoría Benjamín Masculino, prueba con gran presencia de atletas del Club. Mohamed Imouden lograba la 3ª plaza, Adrián Molina finalizaba 9º, Daniel Pérez era 13º, Andreu Manchón 15º, Venan Pallarés 16º, Francisco Penalva 21º, Carlos Garcia 25º y Aitor Burgada finalizaba en la 29ª plaza.

En categoría Alevín Femenino, Vanesa Fajardo finalizaba en la posición 38, Paula Tomás en la 40, y Maria Mas en la 43.

En categoría Infantil Masculino, Cristian Sánchez volvia a sumar una nueva victoria con cerca de medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, mientras que Sergio Alfonso finalizaba 8º, Mario Davó era 9º y cerraba la actuación crevillentina Enrique Muñoz con la 29ª plaza.

En categoría Cadete Femenino, Maria Harper finalizaba 19ª, Maria Isabel Mas era 25ª, Margarita Mas 36ª, Marta Pelegrín finalizaba en la posición 43 y Marina Rocamora en la 46.

En la prueba Cadete Masculino, Javier Poveda ocupaba la 17ª plaza, mientras que Jorge Sánchez era 18º.

En Juvenil Femenino, Jessica Maria Martinez finalizaba en la 10ª posición.

En Juvenil Masculino, El Hocine Bouchrak lograba la segunda victoria en este circuito autonómico de cross, alzándose además con el título de Campeón Provincial. Mientras que Anas Bellaoui finalizaba 10º, Raúl Martinez 12º, Enrique Gómez 13º, Rafael Valero 18º, Sergio Tarí 21º, Azzedine Fatiche 23º, Alejandro Maciá 26º, y Moisés Esclapez 30º.

En Junior Masculino, Imame Taibi finalizaba en la 13ª plaza, Álvaro Vera era 14º, Samuel Fernández 15º y Borja Benavent 25º.

En Veterano Femenino, Candi Garcia lograba la 1ª plaza, Cristina Espí finalizaba en 2ª posición, Mª Teresa Ruzafa era 5ª y Cristina Garcia 7ª. Siendo a nivel Provincial Candi Garcia la vencedora y Mª Teresa Ruzafa la 3ª clasificada.

En Veterano Masculino, Joaquín Gonzalez finalizaba en la posición 51, en una de las pruebas más numerosas de la matinal.

Y por último en las prueba Absolutas, tanto Femenina como Masculina, destacada actuación de los atletas del Club, siendo en categoría Femenina, Yesica Mas 2ª, Neus Mas 3ª, Irene Espí 6ª, Katharina Rach 9ª e Inma Albert 12ª. En cuanto al Cto Provincial, Neus Mas se hacia con el título Senior, mientras que Katharina Rach lograba la Medalla de Bronce.

Por otro lado, en la prueba Masculina, Mohamed Khttab lograba la 3ª plaza, adjudicándose el título provincial Sub23, Manuel Mas finalizaba 4º colgándose la Medalla de Plata Provincial Senior, Iván Puchol lograba la 7ª plaza, Carlos Moreno era 10º y Jose Manuel Espejo finalizaba en la posición 49 en otra de las pruebas más numerosas de la matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario