jueves, 23 de enero de 2014

XXV 1/2 Maratón Internacional Villa de Santa Pola (19 Enero 2014)

¡¡ MAGNÍFICAS ACTUACIONES DE MOUNIR HORMA Y MANUEL MAS CON M.M.P, Y SUBCAMPEONATO PARA NUESTRAS CHICAS EN LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS !!

En la jornada de Domingo se dio el pistoletazo de salida a la XXV Media Maratón Internacional villa de Santa Pola, prueba multitudinaria en la que la lluvia fue la gran protagonista, y presencio los grandes cronos de los atletas del Club. Destacando en categoría Masculina el debut esta temporada con el Club Atletisme Crevillent de Mounir Horma, atleta de contrastado nivel que finalizó la prueba en una extraordinaria 11ª plaza de la Clasificación General con un crono magnífico de 1h06'12'', siendo otro atleta destacado para el club , el crevillentino Manuel Mas que alcanzaba la 26ª plaza de la General con un magnífico crono de 1h10'54'' lo que supone una nueva marca personal para el atleta crevillentino. 

Y si en el plano individual se lograron excelentes registros, en el plano colectivo lo más destacado corrió a cargo del Equipo Femenino del Club Atletisme Crevillent, que lograba en esta prestigiosa prueba el Subcampenato por Clubes, con un Equipo formado por Neus Mas que fue 9ª Senior, Candi Garcia que fue 4ª en Veteranas A, Cristina Espi que fue 4ª en Veteranas B e Inma Albert que finalizaba en la 17ª plaza Senior. El Equipo Crevillentino fue superado tan solo por el Club Cárnicas Serrano de Valencia. 

Otros atletas de amarillo que completaron esta exitosa media maratón fueron : Jorge Antón, Mario Martinez, Jose Manuel Mas, Juan Manuel Lledó, Mª Ascensión Salinas, Eva Ibáñez y Mark Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario