martes, 11 de marzo de 2014

CTO ESPAÑA VETERANOS P.C ( ZARAGOZA, 8 Y 9 MARZO 2014 )

¡¡ 3 MEDALLAS PARA Mª TERESA RUZAFA EN EL NACIONAL DE VETERANOS INDOOR !!

Viajamos al Palacio de los Deportes de Zaragoza, ya que en este escenario se disputó en las jornadas de sábado y Domingo, el Cto de España de Veteranos en Pista Cubierta, cita en la que participó una vez más la atleta crevillentina Mª Teresa Ruzafa, con el objetivo de engrosar su ya extenso palmarés bajo techo, estrenando además nueva categoría W55, y hacer un buen test de cara al próximo Cto del Mundo Indoor para Veteranos.

La primera prueba en disputar la atleta del Club Atletisme Crevillent sábado por la mañana, fue la final de los 3.000 metros lisos, donde se colgó la Medalla de Oro, con un crono de 11’’52’’80.

Sábado pero en sesión de tarde, Mª Teresa disputó la final de los 800 metros lisos, donde lograba su segunda presea, con la Medalla de Plata y un crono de 2’55’’72, siendo superada tan sólo por la actual campeona del Mundo Aurora Pérez.

Y Domingo por la mañana, Mº Teresa tomaría la salida en la tercera final de estos campeonatos, con los 1.500 metros lisos, prueba en la que volvió a lograr la Medalla de Plata por detrás de la Líder Mundial Aurora Pérez, finalizando este Cto de España con un total de 3 Medallas Nacionales ( 1 Oro y 2 Platas ), y demostrando que llega en un excelente estado de forma a la cita estrella de la temporada para ella, el Cto del Mundo de Veteranos Indoor, que tendrá lugar del 25 al 30 de Marzo en la capital húngara de Budapest. Y donde la atleta Crevillentina alcanzará su 5ª Internacionalidad.

¡¡ ENHORABUENA TERESA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario