sábado, 22 de marzo de 2014

Cto Provincial Alevín A.L ( Elda, 22 Marzo 2014 )

¡¡ NEUS FUSTER Y MARIA MAS SUBEN AL PODIUM EN EL CTO PROVINCIAL ALEVÍN AL AIRE LIBRE !!

Nuevos éxitos para el Club Atletisme Crevillent, en esta temporada 2013 – 2014, con protagonismo de la Escuela de Atletismo, que sábado inició la temporada estival de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Sábado, la Pista de Atletismo del Sismat, situada en la vecina localidad de Elda, acogió la primera final provincial al aire libre, con la celebración del Cto Provincial Escolar Alevín, que reunió a los mejores atletas de la provincia nacidos en los años 2003 y 2004.

En esta final se entregaron las medallas a los mejores atletas de cada una de las disciplinas atléticas de la categoría, siendo el balance del Club Atletisme Crevillent excelente con 3 Metales para la Escuela de Atletismo y 3 plazas de finalista ( entre los 8 mejores ).

La primera atleta en entrar a escena fue Maria Mas Molina, que volvía a disputar la final de los 2.000 metros marcha, final en la que la pasada temporada rozaba el podium y que esta Edición subía un peldaño en la clasificación logrando la MEDALLA DE BRONCE con un crono de 16’13’’6, lo que supone una nueva marca personal para la jóven atleta crevillentina.

Tras, la prueba de marcha, tocaba el turno a Neus Fuster Poveda, que volvía a la competición tras varios meses debido a las lesiones y que retomaba la temporada con buen pié, logrando la MEDALLA DE PLATA en los 2.000 metros lisos, acreditando un crono de 8’48’’9.

En categoría masculina, Oscar Poveda López disputaba los 60 metros lisos, donde lograba la 2ª plaza de su serie, logrando además el 6º mejor crono de los participantes con un tiempo de 9’40. Tomando la salida momentos después en la final de los 500 metros lisos, y batiendo su marca personal con un excelente registro de 1’37’’7, logrando la 4ª plaza provincial a tan sólo 3 segundos de la medalla de Bronce.

Y cerrando la actuación de los atletas de amarillo, en el concurso de Lanzamiento de Pelota Femenino, Neus Fuster se colgaba su segunda medalla de la matinal con la MEDALLA DE PLATA, y un mejor lanzamiento de 18 metros 31 centímetros, mientras que Maria Mas finalizaba en una excelente 7ª plaza y un mejor lanzamiento de 14 metros y 95 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario