viernes, 23 de mayo de 2014

CTO AUTONÓMICO CADETE A.L ( VALENCIA, 18 MAYO 2014 )

¡¡ MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE NUESTROS CADETES EN LA FINAL AUTONÓMICA INDIVIDUAL CON NUMEROSAS PLAZAS DESTACADAS !!

Domingo, el Estadio del Turia acogió la primera final autonómica al aire libre de la temporada, con la celebración del CTO AUTONÓMICO ESCOLAR CADETE, prueba que tuvo entre sus finalistas a 5 componentes de la Escuela de Atletismo del Club, y donde se lograron magníficos resultados, consiguiendo varias plazas de finalista.

En los 1.000 metros lisos Masculinos, Javier Poveda lograba su mejor marca personal, con un crono de 2’54’’56, finalizando en la 12ª plaza autonómica en su primer año en la categoría.

En los 100 metros lisos Femeninos, Maria Harper batía su anterior crono con un tiempo de 13’’37, alzándose con una magnífica 6ª plaza autonómica.

En los 300 metros lisos Femeninos, Maria Harper volvía a cuajar una gran actuación con la 7ª plaza autonómica y un excelente crono de 44’’84.

En los 1.000 metros lisos Femeninos, Maria Isabel Mas lograba la 10ª plaza autonómica con un crono de 3’33’’33.

En el Lanzamiento de Disco Femenino, Gema Sánchez se alzaba en su última tentativa con la 5ª plaza autonómica, pulverizando su anterior marca, con un lanzamiento de 28 metros 11 centímetros, mientras que Maria Isabel Mas finalizaba en la 9ª plaza con marca personal incluida de 23 metros y 7 centímetros.

Y por último en los 3 KM Marcha Femeninos, Margarita Mas lograba la mejor actuación de la temporada con la 5ª plaza autonómica y un excelente crono de 19’38’’17.

Sin duda unos magníficos resultados para la Escuela de Atletismo que está finalizando la temporada con unos grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario