martes, 27 de mayo de 2014

Cto Provincial Infantil A.L ( Alicante, 24 Mayo 2014 )

¡¡ TRES MEDALLAS PARA NUESTROS INFANTILES EN LA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR AL AIRE LIBRE !!

Sábado por la mañana, el Estadio “Joaquín Villar” acogió el CTO PROVINCIAL ESCOLAR INFANTIL AL AIRE LIBRE, prueba en la que hubo una nutrida participación de atletas de la Escuela de Atletismo del club, y donde se consiguieron 3 Medallas Provinciales, y varios registros que clasifican a los atletas de amarillo para la final autonómica que se celebrará en el mismo escenario el próximo sábado. Los resultados de los atletas crevillentinos fueron los siguientes :

En los 80 metros lisos Femeninos, Paula Oliver lograba la victoria en su serie con un excelente crono de 11’’67, finalizando en la 11ª plaza provincial por tiempos.

En los 80 metros lisos Masculinos, Francisco Penalva, si hacía con la 5ª plaza de su serie, con un crono de 12’’10, y la 10ª plaza por tiempos.

En los 150 metros lisos Masculinos, nuevamente Francisco Penalva se hacia con la 5ª plaza de su serie con un tiempo de 23’’09, logrando la 8ª plaza de la clasificación por tiempos.

En los 1.000 metros lisos Masculinos, Mario Davó finalizaba 7º con un crono de 3’22’’46, mientras que Enrique Muñoz era 14º con un tiempo de 3’46’’01.

En los 1.000 metros Obstáculos, Sergio Alfonso volvía a mejorar su registro alzándose además con la victoria y la Medalla de Oro, firmando un excelente crono de 3’29’’12.

En el Salto de Longitud, Aitor Benavent volvió a cuajar un gran concurso como viene haciendo a lo largo de la temporada, logrando el título provincial con un mejor salto de 4 metros 89 centímetros.

Y por último, en el Triple Salto, Aitor Benavent lograba su particular doblete con la Medalla de Oro y un gran registro de 10 metros y 18 centímetros. Lo que le asegura su presencia en la final autonómica del próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario