miércoles, 11 de junio de 2014

2ª Jornada Liga Nacional 1ª División ( Salamanca, 8 Junio 2014 )

¡¡ VICTORIA PARA EL ELCHE DECATLON EN LA 2ª JORNADA CON EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTROS ATLETAS !!

El Domingo por la mañana, Salamanca acogió en un escenario histórico, el Encuentro “D” de 1ª División Nacional.

El Estadio de Atletismo Salmantino del Helmántico donde en 1993, el Saltador Cubano “Javier Sotomayor” alcanzó la mejor marca mundial de Salto de altura con 2 metros 45 centímetros, enfrentó en esta 2ª Jornada de 1ª División a los clubes : 

Atlético Salamanca 
Real Club Celta de Vigo 
Elche Decatlon Kondy
Agrupación Atlética Moratalaz

Con el objetivo de lograr una plaza para la gran final por el Ascenso a división de honor.

Y como ocurrió en la 1ª jornada, los jóvenes atletas de amarillo, Mohamed Khttab y El Hocine Bouchrak, volvieron a ser atletas titulares para la entidad ilicitana en las pruebas de 3.000 Obstáculos y 3.000 metros lisos.

Mohamed Khttab, se hizo con la 3ª plaza en los obstáculos con un crono de 9’48’’55, logrando 6 puntos para el club ilicitano.

Mientras que Hocine Bouchrak, se alzaba con la 2ª plaza en los 3.000 metros lisos, en una prueba táctica, acreditando un excelente crono de 9’08’’65, y logrando 7 puntos para el club ilicitano.

En la clasificación final por puntos, el Elche Decatlon Kondy lograba la 1ª plaza por delante del Real Club Celta de Vigo, con una diferencia mínima de 0’5 puntos, lo que le permite acceder a la Final de 1ª División por el Ascenso, que tendrá lugar el próximo 28 de Junio.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario