martes, 24 de junio de 2014

CTO ESPAÑA VETERANOS A.L ( HUELVA, 20/22 JUNIO 2014 )

¡¡ 3 MEDALLAS PARA TERESA RUZAFA QUE FINIQUITA UNA TEMPORADA EXCEPCIONAL !!

Viajamos a la ciudad andaluza de Huelva, donde se celebró entre los dias 20 y 22 de Junio, el CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS AL AIRE LIBRE, cita que reunió a los mejores atletas nacionales de la categoría y donde el Club Atletisme Crevillent tuvo la presencia de dos atletas :

Mª Teresa Ruzafa, la atleta internacional crevillentina, que acudía a una final nacional tras sus grandes éxitos en el pasado mundial.

Y Mª Cristina Garcia, que ya cuajó una gran actuación en el pasado nacional bajo techo.

La primera prueba en disputarse fue la final de los 400 metros lisos femeninos W55, donde Teresa se colgaba su primera presea del campeonato con la MEDALLA DE PLATA, en una final muy apretada en la que la crevillentina luchó por el oro hasta el último metro, acreditando un excelente crono de 1’16’’85, a tan sólo 55 centésimas de la victoria.

Tras los 400, llegaban los 800 metros lisos, donde debutaba Mª Cristina con la 4ª plaza en la final W45, quedándose a las puertas de la Medalla de Bronce con un tiempo de 2’41’’50. Mientras que en la final W55, Teresa volvía a lograr una nueva medalla, con la PLATA, en un final de infarto, en el que la separaron de la victoria tan solo 33 centésimas, acreditando un crono de 2’49’’59.

Y por último, en las finales de 1.500 metros lisos, Mª Cristina Garcia ocupaba la 11ª plaza, mientras que Teresa en la final W55, lograba su tercera y ultima medalla de los campeonatos con el BRONCE, y un excelente crono de 5’34’’67.

Sin duda unos grandes resultados para el Club, y en particular para Mª Teresa Ruzafa, que completa una temporada magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario