miércoles, 2 de julio de 2014

CTO AUTONÓMICO JUVENIL A.L ( TORRENT, 29 JUNIO 2014 )

¡¡ JESSICA MARTINEZ Y EL HOCINE BOUCHRAK FINIQUITAN LA TEMPORADA AUTONÓMICA A.L CON DOS MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB !!

El pasado Domingo, Torrent finiquitó la temporada con la celebración del último campeonato autonómico outdoor, el CTO AUTONÓMICO JUVENIL AL AIRE LIBRE, cita que reunió a los mejores atletas de nuestra comunidad nacidos en los años 1997 y 1998, y donde el club se hizo con dos nuevas medallas autonómicas cuyos protagonistas fueron Jessica Mª Martinez y El Hocine Bouchrak, que subieron al podium en las pruebas de 3.000 metros lisos y 2.000 metros Obstáculos respectivamente.

En los 3.000 metros lisos Femeninos, Jessica Maria Martinez, que prácticamente ha pasado la temporada entre algodones debido a una lesión, llegó justita de preparación a la gran final autonómica, pero la gran calidad que atesora esta atleta hicieron que se colgara la MEDALLA DE PLATA, en una prueba marcada por las altas temperaturas.

En los 2.000 Obstáculos Masculinos, el Hocine Bouchrak, tomaba la salida con el objetivo de colgarse una medalla, y luchar con los grandes especialistas de la comunidad, en una prueba no predilecta, puesto que sus grandes logros han sido en los 3.000 m.l y 5.000 m.l. Aún así, Hocine se colgaba la MEDALLA DE BRONCE, en un apretado final.

Y por último, en los 800 m.l, Rafael Valero tomaba la salida, con opciones de luchar por los primeros puestos, logrando finalmente una excelente 5ª plaza, que finiquitan una excelente temporada para el mediofondista del club.

En definitiva, una temporada estival, que llega a su fin en cuanto al Calendario Autonómico, y que deja para el Club Atletisme Crevillent unas cifras magníficas, con 12 MEDALLAS AUTONÓMICAS y un total de 26 atletas finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario