miércoles, 23 de julio de 2014

LXIII CTO ESPAÑA JUVENIL A.L ( VALLADOLID 19/20 JULIO 2014 )

¡¡ FINAL DE TEMPORADA PARA HOCINE QUE LOGRÓ LA 10ª PLAZA EN EL NACIONAL A.L !!

El Club Atletisme Crevillent cerró la competición al aire libre 2014, con la celebración del CTO DE ESPAÑA JUVENIL A.L, que tuvo lugar en Valladolid durante los días 19 y 20 de Julio.

En dicha competición, el club estuvo representado por el atleta juvenil, El Hocine Bouchrak, que acudía a una final nacional por 5ª vez en esta temporada.

El jóven atleta de amarillo, tomaba la salida en la final de los 3.000 metros lisos, prueba que reunió a los mejores fondistas nacionales de la categoría, con varios atletas internacionales entre la nómina de inscritos.

Hocine, salió a marcar el ritmo de la prueba liderándola hasta el paso por los 2.000 metros, donde los atletas más destacados empezaron a marcar la pauta de la final, siendo Hocine finalmente 10º con un crono de 9 minutos 16 segundos.

Sin duda una temporada magnífica para el jóven atleta del Club Atletisme Crevillent, que en su primer año en la categoría ha disputado 5 finales nacionales en las que ha luchado entre los mejores, destacando su 5ª plaza lograda en el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR, donde además se alzó con el título de Campeón de España por Comunidades Autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario