martes, 11 de diciembre de 2018

XIV Cross Urbano Real Villa de Guardamar (6 Diciembre 2018)

¡¡ Masiva participación de nuestro club con 6 podiums en categorías menores y la prueba absoluta que reunía a más de 1.200 participantes !!

El pasado jueves, día de la Constitución, tenía lugar la XIV Edición del Cross Urbano Villa de Guardamar, prueba ya referente en el Calendario de Carreras Populares del Club Atletisme Crevillent, celebrada el pasado Jueves diá 6 de Diciembre, donde participaron alrededor de 40 atletas entre los participantes de la Escuela de Atletismo y la prueba Absoluta que reunía a mas de 1.200 atletas.

Por parte de la escuela de atletismo, que estuvo representada por casi una treintena de atletas, los resultados fueron magníficos, logrando los jóvenes atletas crevillentinos 4 Podiums Individuales, y numerosas plazas destacadas.

Lo más relevante venia de la mano en categoría Pre-Benjamin Femenino, de Claudia Garcia Poveda, que lograba la 2ª Plaza de la prueba, sumando así un nuevo pódium esta temporada, mientras que Salud Gimenez Bernabeu lograba la 6ª Plaza y Sofía Mas Rocamora 8ª.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, el más destacado sería Victorio Redondo que finalizaba 5º, siendo Jorge Sarrión 9º y Pablo Galipienso 10º.

En categoría Benjamín Femenino, Erika Pérez y Silvia Soriano, volvían a subir al pódium en otra prueba urbana, esta vez como 2ª y 3ª clasificada respectivamente, siendo Alba Flores 10ª, Emma Flores 14ª y Noa Gandía 20ª.

En categoría Benjamín Masculino, Daniel Rodriguez finalizaba 9º, Alexander Rubio 12º, Javier Galipienso 14º, Vicente Penalva 17º e Iker Molina 24º.

En categoría Alevín Masculino, Javier Botella lograba la 10ª Plaza, mientras que Francisco Belén era 17º.

En categoría Alevín Femenino, Sofía López finalizaba 8ª, Maria Candela 12ª, Alma Fernandez 14ª, Daniela Gandía 15ª y Elena Soriano 19ª.

En categoría Infantil Femenino, gran prueba de Aranza Soriano rozaba el pódium con la 4ª Plaza, destacando también Victoria Quesada que finalizaba 7ª y Carla Sánchez que finalizaba 8ª, Nadia Rodriguez era 12ª, Estela Fraga 18ª y Marta Antón 22ª.

Y por último en categoría Infantil Masculino, Pablo Cayuelas lograba el subcampeonato de la prueba, mientras que Álvaro Díaz era 14º.

Por otro lado, en la prueba Absoluta, que reunía a más de 1.200 participantes, en un circuito urbano de 7.500 metros aproximadamente, tomaban la salida un nutrido grupo de atletas del club, que lograban una destacadísima actuación con varios atletas en el pódium final de la prueba.

El más destacado de los locales sería Manuel Mas Asencio, que realizaba una excelente prueba logrando la 3ª Plaza de la General, adjudicándose la victoria en categoría Veteranos A. Muy cerca de él, finalizaba 6º de la General el joven atleta Sub20, Sergio Alfonso Carrillo, mientras que también en plazas destacadas finalizaba 19º otro de los atletas Sub20 de amarillo, Felipe Egea Ferrandez. Otros atletas que lograron magníficas clasificaciones serían, Miguel Ausina Rodriguez que llegaba a meta en la posición 64 de la General, Francisco Galipienso que lo hacía en la posición 100, cerrando la actuación del Club local los atletas Adrián Rebollo y Juan Manuel Tomás que completaron con éxito la prueba.

Por otro lado, en categoría Femenina, una vez más Mª Teresa Ruzafa firmaba en el trazado de Guardamar una extraordinaria actuación logrando la 6ª Plaza de la General Femenina, y sumando un nuevo título en categoría Veterana E, siendo muy superior a sus rivales. Mientras que la otra componente del club, Maria Victoria Tomás, finalizaba muy cerca de las plazas de pódium en categoría Veterana D, donde ocupaba la 6ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario