lunes, 18 de noviembre de 2019

Cto Provincial Escolar de Campo a Través ( 17 Noviembre, Sant Joan )

¡¡ El Equipo Benjamín Femenino vuelve a lograr el Triunfo en el Provincial Escolar de Campo a Través con Erika Pérez como la mejor alicantina de la prueba, mientras que Miguel Baidal y Sergio Alfonso son 1º y 3º en la prueba Sub20  !!

Domingo se inauguraba el Circuito de Campo a Través de la Comunidad Valenciana con la celebración del IV Cross de Sant Joan, prueba que además albergaría el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través y donde estarían presentes casi una treintena de atletas del Club Atletisme Crevillent.

Buenas sensaciones y excelentes resultados para los jóvenes atletas locales que rindieron a un gran nivel en la primera prueba oficial de la temporada, siendo los resultados del Campeonato Provincial Escolar :

En categoría Sub8 Masculina, 17ª Plaza para Oliver Marco, 19ª para Pablo Galipienso, 24ª para Julen Amorós, 25ª para Álvaro Candel y 32ª para Aaron Sivila, logrando el equipo crevillentino la 5ª Plaza por Clubes.

En categoría Sub10 Femenina, el equipo local se hacía con el Título Provincial por segundo año consecutivo, siendo Erika Maria Pérez Guilabert 1ª Clasificada, Claudia Garcia Poveda 6ª, Silvia Lledó Soriano 7ª y Sofia Más Rocamora 20ª.

En categoría Sub10 Masculina, Javier Galipienso era 26º, Jorge Sarrión 32º, Amine Koulali finalizaba en la posición 49 y Amine Koulali en la 50.

En categoría Sub12 Femenina, Alejandra Mas Rocamora finalizaba en la posición 49 y Paula Molina Rabasco en la 52.

En categoría Sub12 Masculina, Diego Mas Rocamora finalizaba en la posición 50.

En categoría Sub14 Femenina, 17ª Plaza para Carla Sánchez, 36ª para Elena Soriano y 38ª para Maria Candela.

En categoría Sub16 Femenina, 29ª Plaza para Aranza Soriano.

Y por último en categoría Sub16 Masculina, 9ª Plaza para Andreu Manchón.

En cuanto a las categorías federadas que disputaban el Circuito Autonómico, protagonismo para los atletas del club local que lograron varios pódiums :

En categoría Sub20 Masculino, dominio de Miguel Baidal Marco que encabezó la prueba de principio a fin, acompañado en el pódium por su compañero Sergio Alfonso Carrillo que en una prueba de menos a más se hacía con la 3ª Plaza.

En categoría Máster A, 11ª Plaza para Francisco Javier Galipienso.

Y por último en categoría Sub23 Masculino, excelente 7ª Plaza para Felipe Egea Ferrandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario