lunes, 20 de enero de 2020

Cto Autonómico de Campo a Través Individual ( Xátiva, 19 Enero 2020 )

¡¡ MIGUEL BAIDAL SE APUNTA EL TÍTULO AUTONÓMICO SUB20 EN XÁTIVA !!

Xátiva, domingo en sesión matinal acogía el Campeonato Autonómico Individual de Campo a Través Federado, que reuniría a los mejores especialistas de nuestra comunidad en las categorías Sub20, Sub23 y Absoluta.

La Jornada marcada por el viento y la lluvia, tuvo una destacada representación del Club Atletisme Crevillent en las categorías Sub20 y Sub23, siendo el gran protagonista de amarillo, el joven internacional Sub20, Miguel Baidal Marco, que no daba opción a sus rivales, logrando el Título Autonómico Individual, que le da el billete directo para el Nacional que tendrá lugar en Zaragoza el próximo mes de Marzo.

En la prueba Sub20, tomaban la salida además, Artur Gimenez Nuñez que firmaba una excelente 9ª Plaza individual, por lo que en las próximas competiciones podrá arrañar algunos puntos que le acerquen a la convocatoria autonómica, cerrando la actuación del club, Abderrahim Hanzaze que lograba la 20ª Plaza Individual.

Por otro lado en categoría Sub23, el crevillentino Felipe Egea que atraviesa un gran momento de forma, firmaba su mejor actuación en una final autonómica de campo a través con la 14ª Plaza individual en su primer año en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario