martes, 7 de enero de 2020

39ª San Silvestre Eldense ( 31 Diciembre 2019 )

¡¡ Alex Garcia Carrillo sube al podium de la Eldense en un gran final con Iván Hernández Illán !!

Nos vamos a Elda, que el último día del año acogía la 39ª Edición de la San Silvestre Eldense. “ La Eldense “ como se la conoce, es la San Silvestre más longeva de las que se celebran en nuestra comunidad y reunía en este 2019 a más de 8.000 participantes en un eléctrico circuito urbano de 3.500 metros que trajo excelentes resultados a los representantes del Club Atletisme Crevillent.

La participación de amarillo vendría de la mano de dos magníficos atletas como son Alex Garcia Carrillo e Iván Hernández Illán, ambos inmersos entre el elenco de favoritos al pódium de la prueba.

La prueba que no dio respiro a los atletas, fue desde el inicio a un ritmo elevadísimo siendo el vencedor por segundo año consecutivo el atleta marroquí Abderrahim El Khayami del Playas de Castellón, mientras que segundo sería otro marroquí, Abdelali Razyn. La tercera plaza del pódium se dirimió en un apoteósico final entre los componentes del club, siendo el tercero Alex Garcia que se imponía en los metros finales a su compañero Iván Hernández que era 4º. Ambos lograban además la 1ª y 2ª Plaza para los atletas españoles, por lo que los jóvenes atletas del Club Atletisme Crevillent finalizaban el año con un gran resultado en una prueba magnífica y con un ambiente envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario