miércoles, 15 de septiembre de 2021

CTO DE ESPAÑA TRAIL RUNNING "SUBIDA VERTICAL" ( CARDAÑO DE ARRIBA, 12 SEPTIEMBRE 2021 )

 ¡¡ ALEX GARCIA ROZA LAS MEDALLAS EN EL NACIONAL DE SUBIDA VERTICAL QUE ACOGÍA EL PICO PALENTINO DE LAS LOMAS !!


Nos vamos a Castilla y León, concretamente a la localidad palentina de Cardaño de Arriba, que acogía en la matinal de domingo el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRAIL RUNNING SUBIDA VERTICAL, prueba con representación del club.

El protagonista de amarillo sería el joven Alex Garcia Carrillo, uno de los atletas más en forma de esta disciplina en la última temporada que venía de ser 5º en el pasado Nacional por Selecciones Autónomas celebrado en El Paso.

En esta final nacional los atletas se enfrentaron a una prueba con 7 Km de distancia con un desnivel de 1.050 metros positivos, donde la dificultad principal sería el duro trazado del Pico de La Loma.

El atleta del Club Atletisme Crevillent marchó desde la salida con los mejores, luchando por las plazas de pódium hasta los metros finales donde se enfrentaban a la zona más técnica, siendo Alex Garcia el 4º Clasificado a tan sólo 25 segundos de la Medalla de Bronce, con un tiempo de 49 minutos y 37 segundos.

Un gran resultado para el joven atleta de amarillo que a pesar de no enfrentarse a su prueba perfil, demostró unas excelentes prestaciones.


¡¡ ENHORABUENA ALEX !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario