miércoles, 22 de septiembre de 2021

VII 5K y 10K Villa de Rafal ( 18 Septiembre 2021 )

 ¡¡ Bruno Alfonso vence en los 10K de Rafal con doblete junto a Manuel Mas en categoría Veteranos A y victoria de Mª Teresa Ruzafa en Veteranas C !!

Nos vamos a la VII Edición de la Carrera Popular 5K y 10K Villa de Rafal, prueba que tuvo una destacadísima presencia de atletas locales con 3 Podiums para el Club Atletisme Crevillent.

En la distancia de los 5.000 metros, lo más destacado vino de la mano de la crevillentina, Mª Teresa Ruzafa que volvía a lograr la victoria en Categoria Veteranas C. Mientras que en hombres, el más destacado sería Jose Mª Seva que lograba una magnífica 8ª Plaza de la General, siendo el crevillentino Fco Javier Pérez el 69º.

Por otro lado, en la distancia de los 10.000 metros, dominio local, con la victoria de Bruno Alfonso que se impuso a un gran ramillete de favoritos, entre los que destacaba el otro atleta crevillentino, Manuel Mas que era 6º de la General, logrando ambos atletas locales el doblete en categoría Veteranos A, con la victoria para Bruno y el Subcampeonato para Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario