lunes, 11 de abril de 2022

CTO ESPAÑA FONDO EN PISTA ( FARO, 9 ABRIL 2022 )

¡¡ NUESTROS SUB23 ENTRE LOS MEJORES FONDISTAS DEL PAÍS !!

 

La ciudad portuguesa de Faro, acogía en la sesión vespertina de sábado el CTO DE ESPAÑA DE FONDO EN PISTA junto al TROFEO IBÉRICO que enfrentaba a las Selecciones de España y Portugal.

El Club Atletisme Crevillent, estuvo presente con un total de 5 atletas en competición, que tomaron la salida en la prueba de los 10.000 metros lisos en categoría Sub23, todos ellos con marcas personales por debajo de los 32 minutos 30 segundos, que sería el registro mínimo para acceder a esta final nacional. Una representación que sería la más numerosa para la entidad en este nacional, siendo junto al Atletismo Playas de Castellón, los clubes más numerosos de la competición.

El balance de los atletas de amarillo en el Algarve portugués fue excelente, siendo el más destacado el joven atleta Erik Tejero que ocupaba una magnífica 9ª Plaza Nacional logrando además su mejor registro en la distancia con un tiempo de 32’04’’97, muy cerca finalizaban Felipe Egea que era 11º con un tiempo de 32’19’’14, Artur Gimenez que era 12º con 32’26’’51 y Sergio Alfonso que finalizaba en la posición 19ª con un crono de 33’17’’68. Lamentando el abandono de Iván Andreas López que por problemas físicos desistía en el ecuador de la prueba cuando marchaba en el Top 5 de la competición.

Unos magníficos resultados de los jóvenes atletas de amarillo, que en varias semanas iniciaran la temporada al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario