domingo, 24 de abril de 2022

VII 10K Rotary Polo Club ( Elche, 24 Abril 2022 )

 ¡¡ Brillante actuación de nuestros atletas en Elche con la 3ª Plaza de Iván Hernández !!

La vecina ciudad de Elche, en la mañana de domingo acogía la VII Edición del 10K Rotary Polo Club. Prueba encuadrada en el Calendario Nacional de Atletismo, que está asentándose entre las mejores pruebas en ruta de nuestra comunidad y que reunía a
alrededor de 1.000 atletas.

La representación local sería destacadísima, siendo hasta cuatro los atletas del Club Atletisme Crevillent que finalizaron en el Top 15 de la prueba, incluyendo al más destacado de la mañana, el murciano Iván Hernández que subía al 3º cajón del pódium con un registro magnífico de 31 minutos 13 segundos.

El resto de componentes del club también ocupaba plazas destacadas, como Sergio Alfonso que fue 11º con un tiempo de 32 minutos 53 segundos, o Erik Tejero que fue 13º con un crono de 32 minutos 55 segundos, seguido de David Amorós que fue 14º con un tiempo de 32 minutos 56 segundos.

Grandes prestaciones para los atletas que preparan sus próximos objetivos a la vista como son el Cto de España de 10K en Ruta que tendrá lugar el próximo mes en O Barco de Valdeorras ( Ourense ) y el Cto de España de 5K en Ruta que tendrá lugar en Junio en la localidad valenciana de Sagunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario