lunes, 28 de noviembre de 2011

MARATÓN INTERNACIONAL DE VALENCIA Y 10 KM DIVINA PASTORA ( Domingo 27 Noviembre 2011 )


Nuestro Club estuvo presente el Domingo en la capital del Turia, disputando dos de las pruebas populares patrocinadas por Divina Pastora, el Maratón Popular de Valencia y los 10 km.

En el Maratón Popular de Valencia, tomaba la salida el joven atleta de amarillo Fabián Martinez que se enfrentaba por primera vez, a la mítica distancia recorrida por filípides en la época clasica, entre las ciudades de Maratón y Atenas. El atleta crevillentino finalizó la prueba con un tiempo de 3 horas 31 minutos, formando parte de una edición record con más de 13.000 participantes y que tuvo como vencedor al keniano Isaia Kiplagat que logró la segunda mejor marca de todos los tiempos en suelo español con 2 horas 7 minutos 59 segundos.

Por otra parte en la capital del Turia se daba la Salida a la II Edición de los 10 km Divina Pastora, donde tomó la salida el atleta Junior Jose Antonio Borja. La prueba reunió a más de 5.000 atletas, siendo el vencedor el marroquí Riyad el Mostafá por delante del argentino del Bikila Toledo, Miguel Angel Barzola. Por su parte el atleta de amarillo Jose Antonio Borja finalizó en la posición 88 de la general, siendo subcampeón de la categoría Junior, acreditando un excelente tiempo de 35 minutos 18 segundos.

RESULTADOS MARATÓN                            RESULTADOS 10 KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario