miércoles, 18 de abril de 2012

Cto Provincial Absoluto por Clubes A.L ( Elche,14 Abril 2012 )


En Elche, el sábado en sesión de tarde, se celebró el Cto Provincial Absoluto por Clubes al Aire libre, cita en la que varios atletas del Club Atletisme Crevillent, formaron parte del equipo masculino del Elche Decathlon Kondy como atletas titulares en las pruebas de medio fondo y fondo.

En los 3.000 m.l, Carlos Moreno lograba la 4ª plaza aunque lejos de su mejor registro, en una prueba marcada por el viento.

En los 800 m.l, Enrique Garcia se hacia con la 5ª plaza.

En los 3.000 obstáculos, debut del junior Mohamed Khttab que lograba una excelente 3ª plaza con un crono de 10'06'', a tan sólo 6 segundos de la mínima nacional de la categoría en su primer contacto con la prueba.

Por último en los 1.500 m.l, Francisco Rodríguez volvió a estar entre los mejores, logrando la victoria de forma contundente, logrando así unos valiosos puntos para la entidad ilicitana que lograba en la clasificación provincial por clubes, el Subcampeonato Provincial por detrás del Puerto de Alicante. En categoría femenina el Elche Decathlon Kondy se alzaba con el título provincial.

Además, en la prueba de los 3.000 m.l femeninos, las atletas de amarillo Alba Gimenez, Jessica Martinez e Isabel Delicado tomaban la salida en su primer test de fondo de la temporada al aire libre, siendo Alba la 4ª clasificada con mejor marca de la temporada de 11 '44'', Jessica 5ª lejos de su mejor crono e Isabel 6ª debutando sobre esta distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario