lunes, 2 de abril de 2012

CTO PROVINCIAL ALEVÍN A.L ( ELDA, 31 MARZO 2012 )


¡¡ 5 MEDALLAS PARA NUESTROS ALEVINES EN ELDA !!

El Sábado en sesión matinal, los atletas de categoría Alevín del club se desplazaron a la localidad de Elda, para disputar el Cto Provincial Alevín al aire libre, que supone la primera final individual del calendario escolar de los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana. En dicha cita los jóvenes atletas crevillentinos lograron un excelente balance de 5 medallas y dos posiciones de finalista, repartidas en diferentes pruebas del programa outdoor.

En el Lanzamiento de Peso Femenino, Alba Galipienso con un mejor lanzamiento de 6 metros 29 centímetros, se alzaba con el título de campeona provincial de la categoría, repitiendo el titulo que ya consiguió en el provincial indoor.

En los 60 metros vallas Masculinos, Cristian Sánchez y Sergio Alfonso lograban la 2ª y 3ª plaza de su serie, siendo a la postre 4º y 5º de la clasificación general por tiempos.

En los 1.000 metros lisos masculinos, Mario Davó que realizó la mejor competición de la temporada, se colgaba en un magnífico final la medalla de Bronce, rompiendo su plusmarca personal con un crono de 3 minutos 39 segundos.

En los 2.000 metros lisos, Cristian Sánchez lograba el subcampeonato provincial con un crono de 7 minutos 22 segundos, sumando así lo que supone su cuarta medalla de esta temporada tras las conseguidas en campo a través, donde logró el subcampeonato provincial y autonómico, y pista cubierta.donde se adjudicaba el oro en los 1.000 metros lisos.

En el lanzamiento de Pelota, prueba que sustituye a la jabalina en categoría Alevín Femenina, Alba Galipienso volvía a subir al podium con la medalla de Plata, rompiendo su mejor marca personal con 17 metros 83 centímetros.

Y por último, en los 500 metros lisos, Sergio Alfonso lograba una trabajada medalla de Plata con un magnífico crono de 1 minuto 35 segundos, mejorando así la cuarta plaza que consiguió en el provincial indoor, y sumando su segunda presea de la temporada tras el bronce conseguido en los 60 metros vallas durante la final provincial de pista cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario