miércoles, 18 de abril de 2012

Cto Provincial Combinadas Alv/Inf " Trofeo Fiestas de Onil " ( Onil, 14 Abril 2012 )


Nos desplazamos a Onil, donde el Sábado en sesión matinal, se celebró como cada año el Trofeo de Atletismo Fiestas de Onil para categorías menores, además del Cto Provincial de Combinadas para las categorías Alevín e Infantil.

En cuanto al Trofeo de Atletismo que otorgaba medallas a los tres mejores atletas de cada una de las pruebas del programa, el club lograba 3 metales.

En categoría Benjamín, el joven atleta Alejandro Asencio se adjudicaba su serie de los 50 m.l con un crono de 9''66, y a la postre lograba el mejor registro de la general, colgándose la medalla de Oro.

Además, Alejandro tomó la salida en los 500 m.l, realizando una carrera magnífica con un gran final en los últimos metros que le auparon a la victoria con un excelente crono de 1'48'', logrando así su segundo Oro de la matinal.

En categoría Benjamín Femenina, Maria Mas lograba la 7ª plaza en el Salto de Longitud, mientras que en los 500 m.l se hacia con la 11ª plaza.

En categoría Alevín, Sergio Alfonso que disputaba a su vez la combinada, lograba en los 60 m.la Medalla de Bronce con un crono de 9'69''.

En categoría Infantil, Jorge Gasch lograba la 7ª plaza en el Salto de Longitud aunque lejos de su mejor registro, siendo 8º en los 1.000 m.l. En la misma prueba pero en categoría femenina Margarita Mas y Marina Guillén lograban la 9ª y 10ª posición respectivamente.

Y pasando ya al Cto Provincial de Combinadas, en la categoría Alevín Masculina, dos atletas de amarillo disputaron el Triatlón que constaba de las pruebas de 60 metros lisos, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso. 

En dicho Cto, Sergio Alfonso se hacia con una excelente 5ª plaza final con un registro de 505 puntos, mientras que Mario Davó lograba la 12ª plaza con 402 puntos, en una competición que rozó la treintena de atletas.

Y por último en categoría Infantil, las atletas Maria Harper y Maria Isabel Mas, tomaron parte en el Pentathlon, combinada que consta de las pruebas de 80 metros vallas, Salto de Altura, Lanzamiento de Peso, Salto de Longitud y Lanzamiento de Jabalina. Logrando ambas completar el programa de pruebas entre las 15 primeras clasificadas, siendo Maria Harper 9ª con 1123 puntos y Maria Isabel Mas 14ª con 813 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario