miércoles, 3 de octubre de 2012

FASE PREVIA CTO ESPAÑA JUNIOR POR CLUBES ( Murcia, 29 Septiembre 2012 )


El pasado fin de semana el Club Atletisme Crevillent puso punto y final a la temporada atlética 2011-2012 con la celebración de la Fase Previa del Cto de España Junior por Clubes al Aire Libre, que desplazó al equipo Junior del Elche Decatlon Kondy al Estadio Monte Romero de Murcia.

Este encuentro enfrentó a la entidad ilicitana a clubes como : Puerto de Alicante, Cueva de Nerja, Murcia Tovasport, Unicaja Atletismo y Ciudad de Motril.

Por lo que respecta a nuestro club, la representación vino de la mano del atleta Alejandro Juan, que fue el atleta titular del Elche Decatlón Kondy en la prueba de los 2.000 metros obstáculos, donde el atleta de amarillo lograba la 5ª plaza con un crono de 6'44'', lejos de su mejor marca personal situada en 6’00’’.

A la finalización del programa de pruebas la entidad ilicitana ocupó el 5º puesto, no pudiendo acceder a la Fase Final por el título, lo que cierra definitivamente esta campaña 2011-2012 a las puertas de la nueva temporada que dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario