martes, 16 de octubre de 2012

Pilar de la Horadada, San Fulgencio y Gran Alacant ( 13 y 14, Octubre 2012 )


Fin de semana con una nutrida representación del Club Atletisme Crevillent en varias pruebas populares que se han llevado a cabo en nuestra provincia, donde nuestros atletas han sido grandes protagonistas.

Por un lado, el Sábado en sesión matinal, se celebró la XV Edición de la Milla Urbana Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada, donde el Club logró tres podiums individuales, siendo los más destacado : la 7ª plaza de Jorge Gasch en categoría Infantil Masculino, la Victoria de David Amorós en la prueba Juvenil donde Imane Taibi una de las nuevas incorporaciones al club esta temporada se hacia con la 3ª plaza. Y por último en la prueba Senior, Francisco Rodríguez que disputó la victoría hasta la línea de meta, se hacia con la 2ª plaza.

Domingo, la Urbanización de la Marina acogió los II 10 Km de San Fulgencio, prueba que reunió a más de 200 atletas y donde la atleta crevillentina Fuencisla Juan, lograba la 2ª posición de la general femenina, siendo a su vez Vencedora de la Categoría Veteranas B. Además Mohamed Khttab y Pablo Rocamora lograron la 29ª y 34ª plaza de la general, siendo ambos 2º y 3º de la categoría Sub 18.

Por último, en Gran Alacant, se celebró en la matinal de Domingo, la VII Carrera Popular Abel Antón, donde destacaron algunos de los jóvenes atletas de la Escuela de Atletismo del Club Crevillentino. En la categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster lograba la 2ª plaza. En la categoría Alevín Masculino Sergio Alfonso se hizo con la 3ª plaza, mientras que Mario Davó era 6º. En Infantil Femenino Mª Isabel Mas ocupó la 7ª plaza y por último en Infantil Masculino Jorge Gasch logró la 8ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario