viernes, 28 de diciembre de 2012

Cto Provincial Absoluto por Clubes P.C ( Alicante, 22 Diciembre 2012 )


¡¡ EL ELCHE DECATLON LOGRA EL TÍTULO EN MUJERES Y EL SUBCAMPEONATO EN HOMBRES !!

El pasado fin de semana el Club Atletisme Crevillent volvía a la competición, esta vez en una final provincial de pista cubierta, última prueba oficial del Calendario 2012 de la Delegación Provincial Alicantina.

Esta prueba se celebró el pasado Sábado en sesión matinal, en un Estadio Monte Tossal de Alicante, que vivió una competición muy numerosa y variada como es el Cto Provincial por Clubes de Pista Cubierta. Cita en la que participaron varios atletas de nuestro club, defendiendo los colores del Elche Decatlón Kondy como atletas titulares en algunas de las pruebas del programa como las de medio fondo y fondo.

En Categoría Femenina, se vieron las caras los clubes Elche Decatlón Kondy, Club Atletismo Benacantil, Apolana de Alicante, Centre Esportiu Colivenc de Onil, Piero Magli de Elda y el Juventud Atlética de Elche, siendo el gran vencedor el club ilicitano del Decatlon Kondy, que entre sus filas tendría a la crevillentina Alba Gimenez que logró a nivel individual la 4ª plaza en los 3.000 m.l con un crono de 12'30''.

Mientras que en Categoría Masculina, dos eran los atletas de amarillo que tomaban la salida con el club ilicitano, en una final que enfrentó al Elche Decatlon con el Club Atletismo Benacantil, el Centre Esportiu Colivenc de Onil que fue el vencedor, el Almoradí Trikilómetros, el Piero Magli de Elda, el Club Atletisme Sant Joan, el Juventud Atlética de Elche, el Club Atletismo Alcoy y el Apolana de Alicante. Siendo el Club Elche Decatlón Kondy el Subcampeón Provincial, con unas actuaciones magníficas de los dos juniors del club crevillentino, Alejandro Juan que se hacia con la 4ª plaza en los 800 m.l con un crono excelente de 2'01''50, mientras que en los 3.000 m.l, David Amorós lograba la 3ª plaza con un crono de 9'29''.

Unos resultados magníficos para la entidad ilicitana, que sigue apostando fuerte por los jóvenes atletas crevillentinos del Club Atletisme Crevilllent para sus competiciones por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario