lunes, 10 de diciembre de 2012

X Cross Urbano Villa de Guardamar ( 6 Diciembre 2012 )


El pasado Jueves dia de la Constitución, Guardamar acogió la X Edición del Cross Urbano cita que cada año reune a más de 1.500 atletas repartidos entre todas las categorías del programa, y donde nuestro club  fué uno de los más destacados con un total de 10 podiums conseguidos.

En las pruebas de categorías menores, hubo una gran participación de atletas de la Escuela de Atletismo con casi una treintena de jóvenes crevillentinos que disfrutaron de un gran ambiente, siendo los resultados :

En categoría Benjamín Femenino, Vanesa Fajardo lograba la 14ª plaza, por delante de sus compañeras Roser Tomás y Patricia Boj.

En Benjamín Masculino, Mohamed Imouden se hacia con la 7ª plaza, por delante de sus compañeros Andreu Manchón y Guillermo Montoya.

En Alevín Femenino, Neus Fuster lograba la 6ª plaza, mientras que Maria Mas era 22ª.

En Alevín Masculino, Xasser Kaouhader era 6º, mientras que Hernán Cortes era 28º y Alejandro Planelles 34º.

En Infantil Femenino, Margarita Mas era 9ª, Maria Harper 12ª, Marina Guillén 14ª y Mar Tomás 18ª.

En Infantil Masculino, gran prueba de Cristian Sánchez que se alzaba con la 2ª plaza, mientras que Jorge Gasch era 8º, Sergio Alfonso 9º y Mario Davó 15º.

En Cadete Femenino, Isabel Delicado se alzaba con la 5ª plaza, mientras que Ana Belén lograba la 10ª.

En Cadete Masculino, gran final de carrera entre los atletas de amarillo El Hocine Bouchrak y Rafael Valero que lograron la 1ª y 2ª plaza respectivamente, siendo el tercer integrante del club, Azzeddine Fatiche el 5º clasificado y el cuarto, Dario Tomás el 9º clasificado.

En Juvenil Femenino segundo doblete de la tarde con Alba Gimenez y Jessica Maria Martinez como 1ª y 2ª clasificadas.

Y por último, en la prueba Juvenil Masculino, gran dominio de atleta del Club Atletisme Crevillent, Pablo Rocamora, que con una carrera inteligente, lograba una magnífica victoria, con ventaja sobre el segundo clasificado.

Y ya en la prueba Absoluta, en la que cubrieron los atletas una distancia de 7.580 metros. Gran actuación de los atletas del Club Atletisme Crevillent, con casi una  veintena de atletas en la línea de salida, ante más de 1.000 participantes.

Los resultados más destacados de la entidad local fueron en categoría masculina, la 6ª plaza de la general de Manuel Mas, la 11ª de Francisco Rodríguez y la 15ª de Mohamed Khttab.

Mientras que en la General Femenina, Neus Mas lograba una magnífica 2ª plaza, Fuencisla Juan fue 4ª que además lograba la victoria en Veteranas B, Candi Garcia era 7ª de la general, Mª Teresa Ruzafa era 14ª y vencedora de la categoría Veteranas D, y Bárbara Mas 15ª de la general y 3ª en categoría Veteranas A.

Además otros atletas que tomaron la salida en esta popular prueba fueron : Abraham Pardines, Imane Taibi, David Amorós, Mario Mas, Juan Manuel Tomás, Toni Benavent y Jose Ramón Candela.

VIDEOS DE LAS PRUEBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario