martes, 4 de diciembre de 2012

Populares Torrevieja y Valencia ( 2 Diciembre 2012 )


En primer lugar viajamos a Torrevieja, donde el Domingo en sesión matinal se celebraba el tradicional Cross Popular Fiestas Patronales, que tuvo como protagonistas a varios atletas del club.

En la prueba Infantil Masculino, Jorge Gasch se hacia con una magnífica 2ª plaza. Mientras que en la prueba Absoluta, que constaba de 5.400 metros, las atletas Fuencisla Juan y Mª Teresa Ruzafa se hacían con la 1ª y 2ª plaza de la general femenina, adjudicándose Fuencisla además la victoria en Veteranas B y Mª Teresa la victoria en Veteranas D.

Y de Torrevieja viajamos a Valencia, ya que el Domingo, se cerraba el Circuito de Carreras Populares de la Capital del Turia con la XII Edición de la Vuelta a Pié Solidaria “ Es Posible “ de Valencia, prueba que reunió a más de 4.000 participantes. Y en la que lograron una magnífica clasificación 4 atletas del Club. Siendo el más destacado Agustín Gómez que lograba la 21ª posición de la general, por delante de Alberto Pamblanco 22º e Iñigo Arregui 23º. Más retrasado finalizaba el atleta Sub23 Jose Antonio Borja que finalizaba en la posición 46 de la general, siendo el 4º atleta Sub23 en entrar a Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario