martes, 16 de abril de 2013

Cto Provincial Absoluto por Clubes A.L ( Alicante, 13 Abril 2013 )

¡¡ ELCHE DECATLON KONDY LOGRA EL TÍTULO PROVINCIAL POR CLUBES, LOGRANDO ADEMÁS MOHAMED KHTTAB LA MÍNIMA NACIONAL JUNIOR DE LOS 3.000 OBST. !!

Sábado en sesión de tarde, durante la celebración del Cto Provincial Absoluto por clubes al Aire Libre, varios atletas del club tomaban la salida en las pruebas del programa con el Elche Decatlon Kondy, siendo uno de los protagonistas el atleta de amarillo Mohamed Khttab, que en los 3.000 metros obstáculos se hacia con una magnífica 2ª plaza logrando además la mínima nacional junior, con un crono de 9'56''83, por lo que empieza de forma excepcional la temporada al aire libre, con su plaza asegurada en el nacional de la categoría.

Además, otro de los atletas junior del club, Alejandro Juan, tomó la salida en los 3.000 metros lisos, donde luchó hasta la misma línea de meta para lograr la victoria, siendo finalmente 2º de la prueba con un crono de 9'11''37. Alejandro fue también componente del Equipo Ilicitano de Relevo 4 x 400 que logró la victoria, siendo el club Ilicitano en la clasificación global, Campeón Provincial por clubes, un éxito al cual se suma el Club Atletisme Crevillent que sigue siendo uno de los clubes con mayor presencia en las convocatorias por Equipos del Club Atletismo Elche Decatlon Kondy, que en dos semanas empieza la Liga de 1ª División Nacional, donde habrá presencia de atletas de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario