lunes, 22 de abril de 2013

Populares El Calar y Hondón de las Nieves ( 20/21 Abril 2013 )

¡¡ YESSICA MAS Y FRANCISCO MACIA VENCEN EN HONDÓN Y EL CALAR !!

Este fin de semana los atletas del club se alzaron con el triunfo en varias de las pruebas celebradas el pasado fin de semana. 

Por un lado, en tierras murcianas, casi trescientos corredores se daban cita en la pedanía moratallera del Calar de la Santa, una de las más altas de la Región de Murcia, para disputar la II Carrera Rural del Calar de la Santa, que este año cumplía su segunda edición, comenzando a consolidarse en el calendario.

Un recorrido exigente con salida a 1245 metros de altitud, rampas máximas del 16,1% y medias del 5,4%. Donde finalmente se alzó con el primer puesto el atleta crevillentino Francisco Macía García, logrando además el record de la prueba.

Y de una victoria, pasamos a otra, ya que en la localidad de Hondón de las Nieves se celebró el Domingo la III Edición de los 10 kilómetros Mirca Sport, prueba que reunió a casi 400 atletas, y donde la atleta Senior del Club Atletisme Crevillent Yessica Mas, lograba la victoria en categoría Absoluta Femenina, con una notable ventaja sobre la 2ª clasificada, parando el crono en 40'38'', que suponen un nuevo record de la prueba en categoría Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario