martes, 19 de noviembre de 2013

III 10K Divina Pastora ( Valencia, 17 Noviembre 2013 )

¡¡ BUENOS RESULTADOS PARA LOS NUESTROS EN LOS 10K DE VALENCIA CON GRANDES MARCAS PARA IRENE ESPÍ Y NEUS MAS !!

En la matinal de Domingo se celebró la 33ª Edición del Maratón Divina Pastora, prueba que albergó además la III Edición de los 10 kilómetros Divina Pastora y donde el Club Atletisme Crevillent tuvo una destacada actuación, en lo que se está convirtiendo en la prueba fetiche de la ruta española.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias sería el escenario de Salida y llegada de ambas pruebas, acogiendo en primer lugar a los participantes de los 10 kilómetros, en una prueba que alcanzó los 6.800 participantes, y donde el vencedor fue el atleta marroquí del Cárnicas Serrano Ouais Zitane con un crono de 29 minutos 40 segundos, mientras que en categoría Femenina la victoria fue para la granadina Esther Hidalgo del Club Atletisme Cueva de Nerja.

Por lo que respecta a la actuación de los atletas del Club, en categoría Masculina, Manuel Mas Asencio lograba una magnífica 20ª plaza de la general con un tiempo oficial de 33'20''. Mientras que en categoría Femenina, Irene Espí y Neus Mas lograron unas excelentes 7ª y 8ª plaza respectivamente con tiempos de 36'44'' para Irene y 36'57'' para Neus. La actuación del club la cerraba Inma Albert que lograba la 33ª plaza de la categoría Femenina con un crono de 41'47'', en una prueba que contó con más de 2.500 mujeres en línea de salida.

Y pasando a lo acontecido en nuestra provincia, en Elche y Los Montesinos se celebraron pruebas populares en las que destacaron algunos atletas de la Escuela de Atletismo del Club.

En Elche, concretamente en las Partidas de Daimés y Derramador, se celebró una nueva Edición de la Prueba Popular “Mil Camins Una Meta”, donde las atletas Maria Isabel Mas y Maria Harper lograron la 3ª y 4ª plaza en la categoría Infantil Femenino.

Por otro lado en Los Montesinos, se celebraba la III Edición de su Cross Popular, donde también en categoría Infantil Femenino, destacaron las actuaciones de Margarita Mas y Marina Guillén que lograban la 3ª y 4ª plaza respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario