lunes, 11 de noviembre de 2013

XX Campo a Través Internacional de Soria (10 Noviembre 2013)

¡¡ Mª CRISTINA GARCIA ABRE LA LATA DEL CAMPO A TRAVÉS NACIONAL, CON LA 2ª PLAZA EN SORIA !!

El pasado fin de semana, se puso en marcha el Calendario Nacional de Campo a Través 2013 – 2014, con la celebración de la XX Edición del Cross Internacional de Soria, prueba encuadrada en el Calendario Internacional de la IAAF y donde se reunieron los mejores especialistas nacionales e internacionales de la disciplina.

A dicha competición se desplazaron varias atletas del Club Atletisme Crevillent que inicia ya su campaña 2013 – 2014, con excelentes resultados, que trajeron al club el primer podium de la temporada invernal en un gran evento nacional.

Soria fue el escenario del primer podium para el Club Atletisme Crevillent, en el panorama nacional, con la 2ª plaza de la atleta Mª Cristina Garcia, que luchó por la victoria hasta el final en la Categoría de Veteranas. La atleta de amarillo que la pasada campaña estuvo apartada de la competición debido a las lesiones, vuelve a la competición de una forma excelente.

Además en la prueba reina femenina, la Senior-Promesa, donde la vencedora fue la Etíope Marta Tigabea y la nómina de atletas nacionales de primer nivel fue muy extensa, tomaba la salida la jóven atleta de amarillo Irene Espí, que finalizaba la prueba en la plaza 50 de la general, logrando además una excelente 14ª plaza de la categoría Sub23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario