viernes, 23 de mayo de 2014

1ª JORNADA LIGA NACIONAL DE CLUBES ( SABADELL, 18 MAYO 2014 )

¡¡ 2ª PLAZA PARA EL ELCHE DECATLON KONDY EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LIGA, CON EXCELENTES ACTUACIONES DE NUESTROS ATLETAS !!

El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la LIGA DE CLUBES 2014, que nos lleva a Sabadell, ciudad catalana que acogió el Enuentro “A” de Primera División Masculina, que enfrentó al Elche Decatlon Kondy con el Juventud Atlética Sabadell ( Anfitrión ), Club Atletismo Tenerife 1984, y el Atletismo Intec-Zoiti Vasco.

En este primer encuentro, tomaron parte como cada año, varios atletas del Club Atletisme Crevillent, que participaron con el Equipo Masculino del Elche Decatlon Kondy, siendo los protagonistas los jóvenes Mohamed Khttab y El Hocine Bouchrak, que fueron los atletas titulares en las pruebas de 3.000 Obstáculos y 3.000 metros lisos respectivamente.

En los 3.000 metros lisos, el juvenil, Hocine Bouchrak debutaba en la Liga de 1ª División y lograba una excelente 6ª plaza con un magnífico crono de 9’00’’59, a tan sólo 5 segundos de la mínima nacional de la categoría, mínima que ya posee con una marca personal de 8’52’’.

Y por otro lado, en los 3.000 metros Obstáculos, el atleta Sub23, Mohamed Khttab, que ya sabe lo que es competir en esta Liga Nacional, se hacia con una magnífica 3ª plaza, batiendo su anterior plusmarca personal con un excelente crono de 9’42’’84.

Los resultados colectivos del Encuentro alzaron al club ilicitano a la 2ª plaza de la clasificación por clubes, lo que clasifica al Elche Decatlon en su 2º Encuentro el próximo 8 de Junio, a luchar por el Encuentro de Ascenso a División de Honor, un resultado magnífico para un Equipo plagado de atletas jóvenes de nuestra provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario